Seleccione un buscador

Piedra Natural

Dentro de esta categoría de producto de piedra natural encontrarás un gran número de series disponibles en varios acabados con multitud de estilos y colores.

Tipología de producto:

  • Mosaicos: perfectos para la decoración de pequeñas zonas del hogar, donde queremos dar un toque diferente y personalizado.
  • Lajas: el producto ideal para colocar como revestimiento de una pared aislada como toque decorativo.
  • Escarfilados: los preferidos por nuestros clientes para revestir zócalos en el exterior.
  • Ladrillos: dotan de carácter y elegancia aquellas zonas que mezclamos elementos como los ladrillos de piedra con revestimientos de otro tipo, como pinturas, azulejos lisos...
  • Tacos: el formato de tacos nos permite al igual que las lajas crear revestimientos de pared ideales para dar un toque diferente a una zona del hogar.
  • Plaquetas: su tamaño es idóneo para cubrir paredes de zonas de baño o salones en los que busquemos crear un ambiente cálido.
  • Piedras irregulares: perfectas para zonas de jardín.

Beneficios de la piedra natural

  1. Durabilidad: La piedra natural es muy resistente y duradera, lo que la hace ideal para su uso en la construcción de estructuras que deben soportar el paso del tiempo y las inclemencias del clima.
  2. Estética: La piedra natural tiene una belleza natural que puede mejorar la estética de cualquier edificio. Además, hay una gran variedad de colores, texturas y patrones disponibles en la piedra natural, lo que permite crear diseños únicos y personalizados.
  3. Sostenibilidad: La piedra natural es un material sostenible, ya que es un recurso natural renovable y no produce emisiones tóxicas. Además, la piedra natural es fácil de reciclar y reutilizar.
  4. Resistencia al fuego: La piedra natural es resistente al fuego, lo que la hace una opción segura para la construcción de edificios que necesitan cumplir con ciertas normativas de seguridad contra incendios.
  5. Bajo mantenimiento: La piedra natural es fácil de mantener y no requiere mucho mantenimiento a lo largo de su vida útil, lo que la hace una opción práctica y rentable para la construcción.

Enlaces a las subcategorías

La piedra natural ofrece una calidez y elegancia inigualables para la decoración de interiores con múltiples posibilidades en los acabados.

Olvídate de las paredes uniformes en gotelé, del estucado o del papel para dar vida a las habitaciones de tu hogar.

La tendencia marca la fusión de materiales y acabados para dotar de personalidad y estilo cada rincón de tu casa. Déjate envolver en paredes en piedra natural, o bien atrévete con mobiliario en piedra para tu hogar, con líneas innovadoras y puras, que impriman carácter a las habitaciones y una estética transgresora.

Durante mucho tiempo la piedra ha estado limitada a los exteriores. Incluso quizá pienses que es necesario tener una gran casa o vivir en el campo para hacer uso de la misma. Y es que a pesar de que la piedra natural se ha asociado a la decoración rústica y a los grandes espacios, hoy por hoy la piedra natural es uno de los materiales más flexibles para dotar a tu residencia de sofisticación y elegancia.

Las múltiples opciones en tonalidades dotan a la piedra natural de una gran flexibilidad que te permitirá apostar por tonos uniformes o por los juegos en mosaico, potenciados por diferentes y creativos acabados y diseños.

La piedra natural para decoración de interiores es ideal para cualquier parte de la casa, tanto para vestir paredes como para cubrir suelos. La puedes combinar en distintos espacios o jugar con los acabados utilizándola en paredes hasta media altura, o para crear puntos de fuerza visual colocándola sólo en las columnas.

Apuesta por la piedra natural para decoración de interiores y le darás un giro total y muy personal al diseño de tu casa