Hemos seleccionado una gama de césped artificial para paisajismo, jardinería, zona de piscinas y decoración para cubrir la mayoría de los usos residenciales que se hacen de este producto, escogiendo la máxima calidad.
Todas las gamas seleccionadas tienen 7 años de garantía, tienen ensayos de resistencia, certificaciones de la máxima calidad que acreditan el tipo de producto que aquí puedes encontrar.
Te aseguras al comprar este tipo de césped, la máxima durabilidad del mercado, la máxima suavidad, los mejores acabados y la máxima resistencia al desprendimiento del hilo, todo con la documentación y certificación correspondiente.
Nuestro césped artificial destaca por su suavidad, su frondosidad y su sensación de esponjosidad. La alta densidad de hilos por metro cuadrado hacen que caminar descalzo sobre estos césped sea una experiencia realmente placentera.
Todos gozan de un soporte resistente e imputrescible, y los acompañamos de los complementos adecuados para su instalación; colas, masillas, bandas de unión, clavijas y arena de sílice.