La fuerza de los elementos naturales sobre las superficies, la resistencia de los metales como fuente de inspiración, el encanto rudo de la materia transformada por el paso del tiempo. Así es la colección Yuri de VIVES Cerámica.
Una colección de gres porcelánico con un fuerte impacto visual, pensada para espacios potentes y atmosferas con gran carácter. Piezas que ofrecen amplias posibilidad decorativas y ponen de manifiesto la importancia de los pequeños detalles como abrasiones, el desgaste y la oxidación del metal desde una perspectiva elegante y vanguardista.
Además está realizada con el 90%de material reciclado. Sin duda, un valor añadido para aquellos proyectos sostenibles y con conciencia ecológica.
La preocupación por nuestro entorno lleva a VIVES Cerámica a buscar soluciones técnicas sostenibles y responsables con el medio ambiente. Fruto de la investigación y desarrollo, VIVES ha conseguido incorporar un 90€ de material reciclado en el proceso de fabricación, incluyendo material primas y minerales. La incorporación de estas materias se realiza en la composición del soporte, lo que supone un ahorro tanto energético como de agua y materias primas.