Lámina Impermeabilizante
En los baños, la humedad es constante, especialmente en la zona de la bañera o el plato de ducha, donde las salpicaduras de agua son muy frecuentes.
En estas zonas, es común que se libere una gran cantidad de agua, debido a diversas razona. Actualmente, las duchas a nivel de suelo, o también llamadas platos de ducha de obras, son muy populares, donde el agua no se queda estancada si no que fluye directamente hacia el desagüe a través de la propia placa.
Aunque las baldosas cerámicas son prácticamente impermeables, las juntas no lo son, por eso es importante usar una lámina impermeabilizante, para evitar posibles filtraciones que causen daño en la instalación.
Para evitar estos inconvenientes, la mejor opción es proteger estas áreas, incluyendo parte del suelo que rodea la placa de ducha de obra, es importante recordar que las láminas cuente con un sumidero termosellado, para garantizar una impermeabilización completa.
Si deseas evitar problemas después de tu reforma de baño, esta solución es perfecta para ti. No esperes más y protege tu baño de manera efectiva con nuestra Lámina Impermeabilizante.
Platos de ducha de obra - Lámina impermeabilizante de Water-Stop
Cada vez más personas prefieren optar por duchas a medida en lugar de sistemas tradicionales con platos prefabricados. Existe una amplia variedad de baldosas cerámicas disponibles, con una amplia gama de piezas especiales, así como sistemas de mamparas y tabiquería ligera que permiten la creación de duchas personalizadas sin barreras.
Especialmente en el ámbito de la renovación, muchas personas desean reemplazar la antigua bañera o plato de ducha de obra o por una amplia ducha a medida. Sin embargo, cuando se trata de un baño ubicado en un apartamento, a menudo se tienen preocupaciones sobre posibles filtraciones de agua que podrían causar problemas. Por otro lado, en la construcción de hospitales, residencias de ancianos y cada vez más en vestuarios y áreas de duchas compartidas en general, se exige la instalación de duchas a medida sin barreras, ya que los platos prefabricados pueden ser un obstáculo para personas enfermas, ancianas, discapacitadas, entre otras.
Para resolver eficazmente el problema de la impermeabilización en las duchas a medida, existen sistemas de impermeabilización de fácil instalación. Estos sistemas cuentan con desagües termosellados, lo que garantiza una impermeabilización perfecta del sistema, y también incluyen refuerzos para esquinas, rincones y tuberías.
Con una correcta instalación, estos sistemas permiten crear platos de ducha a medida, personalizables, seguros e impermeables. De esta manera, puedes disfrutar de una ducha de obra.