Revestimiento en 120 cm de Porcelanite

A la hora de elegir un revestimiento para tu nuevo hogar o para renovarlo, el revestimiento cerámico de gran formato es una de las mejores opciones. Estas son las razones por las que el revestimiento de gran formato es la opción perfecta.

Mayor sensación de amplitud. El tamaño de los azulejos es directamente proporcional a la sensacion de amplitud. El revestimiento de gran formato aportará una amplitud inimaginaable a tu hogar, agrandandolo visualmente.

Efectos de continuidad y uniformidad. Gracias al gran tamaño, se reduce al mínimo tanto las juntas como la cantidad de azulejos a utilizar.

Reduce el tiempo de montaje. Al ser azulejos de gran formato, y ser el numero de baldosas a instalar mucho menor que si optaramos por tamaños básicos, se reduce considerablemente el tiempo de su montaje.

La Colección 1206 de Porcelanite Dos es una serie de azulejos de pasta blanca para revestimiento de paredes interiores, especialmente indicada para baños.

Serie de revestimientos de pasta blanca en formato grande, disponible en medidas de 40x120 cm y 40,7x120,7 cm. Se ofrece en dos acabados: brillo y rectificado.

La Colección 1208 de Porcelanite es un revestimiento de pasta blanca para paredes, especialmente diseñado para baños. Se caracteriza por su gran formato (40x120 cm o 40,7x120,7 cm),

También conocida como Serie Manhattan, es un revestimiento de pasta roja funcional y versátil que destaca por su elegante superficie de piedra.

También conocida como Serie Viena, es una línea de azulejos de pasta roja para revestimientos de paredes, especialmente diseñada para baños. Se caracteriza por su formato grande

También conocida como Serie Seattle, es un revestimiento de pasta roja en formato grande (33,3x80 cm) ideal para paredes y suelos de baños.

Es una serie de azulejos para revestimiento de baño, fabricados en pasta blanca y con un formato grande de 30x90 cm. Se caracteriza por su diseño de efecto piedra sutil y elegante

También conocida como Serie Calgary, es un revestimiento de pasta blanca rectificado que destaca por su diseño moderno y elegante. Se ofrece en un formato grande de 120x40

Es una gama de azulejos de pasta blanca diseñados especialmente para revestimientos de baño. Se caracteriza por su formato de grandes dimensiones.

Serie de revestimientos de pasta blanca para baño, diseñada en formato grande de 31x91 cm o 30x90 cm. Se ofrece en dos acabados: brillo y rectificado.