Nueva gama de soportes para pavimento flotante, regulables en altura, con contratuercas de fijación y adaptables a cubiertas planas o con pendiente desde el 1% hasta el 3%
Los pavimentos elevados o flotantes son un tipo de pavimento sobreelevado en el que las baldosas cerámicas se disponen sobre plots de PVC de altura regulable, de tal forma que se determina un espacio entre el soporte (suelo inicial) y el pavimento cerámico.
Las zonas de aplicación habitual son:patios, terrazas, azoteas, carpas, stands, pasos peatonales en cubiertas y zonas ajardinadas, bordes y entarimados en piscinas, pisos con iluminación (pisos de led), cubiertas de edificios destinadas a un tránsito peatonal medio-bajo.
Los plots son regulables en altura a través de una simple manipulación de la pieza intermedia roscada giratoria, y asegurados mediante una contratuerca bloqueadora de giro, lo que permite obtener las alturas deseadas, incluso estando la pieza base y el apoyo superior fijos. Esta opción facilita enormemente el montaje ya que permite igualar a “ras” de suelo sin tener que levantar las losas.
En la zona de ángulos o paredes, o en aquellos casos en los que se ponga por mayor seguridad entre dos baldosas o en el centro incluso, se pueden cortar las pestañas superiores del apoyo para facilitar el ajuste perfecto de la baldosa con el plot.