Ventana fija de cubierta plana con cúpula lisa de vidrio
906,29 € IVA incl. 21%
Índice de contenidos
Ventana fija sin apertura para cubierta plana con cúpula exterior lisa de vidrio. Indicada para la instalación en tejados con pendiente entre 2º y 15º. Las ventanas para cubierta plana VELUX aportan gran cantidad de luz y aire fresco, manteniendo la eficiencia energética. La ventana de cubierta plana es perfecta tanto para su instalación en construcciones residenciales como para edificaciones de uso público. La cúpula lisa de vidrio ISU 2093 está compuesta por vidrio templado de 5 u 8mm y perfilería de aluminio negro. Diseño totalmente liso y de gran resistencia.
Eficiencia energética excelente. Disfrute de un hogar más cómodo y baje el coste de su factura eléctrica con VELUX ThermoTechnology™. Gracias al uso innovador de materiales de alto rendimiento en la construcción de la ventana, proporciona una excelente eficiencia energética, aislamiento y un sello hermético. Busque el sello ThermoTechnology™ que garantiza una eficiencia energética excelente.
Diseño del acristalamiento
Acristalamiento discreto, con diseño adaptable a casi cualquier tipo de arquitectura. Adecuado para tejados de 5-15°.
Marco de PVC aislante con doble acristalamiento
El marco se compone de PVC con aislamiento de poliestireno integrado proporcionando una protección óptima frente al puente térmico. El acabado interior del marco facilita la unión entre el remate del techo de la estancia y la ventana. El resultado es una instalación perfectamente integrada.
La ventana dispone de doble acristalamiento aislante de seguridad con 3+3 mm vidrio interior laminado, 14,5 mm cámara aislante Argón, y 4 mm vidrio flotado con recubrimiento aislante que asegura que el calor no se escape por la ventana, es ideal para tener un buen clima interior.
Fácil y bajo mantenimiento
Práctico material de PVC utilizado en el interior del marco, fácil de limpiar.
La ventana dispone de doble acristalamiento, con vidrio exterior flotado y vidrio interior laminado para mayor protección frente a posibles roturas.
Máxima eficiencia energética
Para el mismo producto, y en función de la normativa, las ventanas con cúpula Velux obtienen inmejorables resultados de aislamiento térmico.
Cortinas y protección contra el calor
Completa tu ventana de cubierta plana VELUX con una cortina que te brindará la cantidad de luz que necesites. Además, en los días más calurosos de verano, guarda una temperatura interior óptima y protégete con los toldos VELUX, que reducen del calor hasta en un 74%.
10 años de garantía
Producto | Ventana fija de cubierta plana con cúpula lisa de vidrio |
Marca / Fabricante | Velux |
Dificultad | Profesional |